CANSADO DE BUSCAR Y PEDIR PRESUPUESTOS PARA SERVICIOS IT... LO SABEMOS.
⚠️No solo estas cansado de eso, sino también de reuniones de relevamientos interminables, que no llegan a ningún lado, además de contratos absurdos y costos de salida altísimos.
Servicios que prometen recetas y soluciones mágicas que te hacen “AHORRAR” dinero, pero te sigue pasando que:
❌ La red y el Wifi NO ANDAN
❌ ¡El sistema que se cae!
❌ Nadie sabe si hay Backup
❌ El servidor está colgado
y para peor... TODAS las quejas recaen en ti
Tecnología como Servicio
Consulta por planes para tu Pyme
DURANTE LOS ULTIMOS 15 AÑOS, EN LOS QUE COLABORAMOS CON PYMES, DETECTAMOS PATRONES QUE SE REPITEN:
Falta de proyectos de inversión que permitan
la integración de tecnología al negocio
Problemas recurrentes sin solución ni explicación
Malas experiencias con ataques informáticos
(Ej: Ransomware)
Usuarios sin saber a quién ni como reportar incidentes
Gastos innecesarios por falta de conocimiento del inventario
Altos costos en aprendizaje
Las consecuencias con las que nos encontramos a causa de estos patrones normalmente son las siguientes:
SOLUCIONES TANGIBLES PARA PYMES REALES.
Suscribí ahora el plan Pyme que mejor se ajuste a tu necesidad con un 30% de descuento lanzamiento.
Bonus: Recibe un eDiagnostico IT Pyme gratuito valorado en más de USD 2.500
Con nuestros planes acompañamos a tu Pyme
Soporte IT Estándar
Plan pensado para empresas que aún cuentan con menos de 20 usuarios.
Tendrás atención a usuarios internos, mantenimiento básico de equipos, instalación de software base y soporte técnico de primera necesidad.
¿Qué incluye el plan?
✅ Software de gestión remota para todos tus dispositivos.
✅ Acceso a sistema para Gestión de Tickets.
✅ Sin limites de Tickets.
✅ Hasta 24 Hs de Servicio.
✅ SLA de 4 hs.
Soporte IT Premium
Plan ideal para empresas que cuentan con más de 20 usuarios, sucursales y arquitecturas más complejas.
Profesionales de IT con conocimientos y experiencia en mantenimiento, soporte técnico y resolución de problemas complejos con capacidad de abordar soluciones desde una perspectiva integral debido a su amplia experiencia en tecnologías.
¿Qué incluye el plan?
✅ Todo lo anterior, más:
✅ Gestión y Soporte sobre Servidores.
✅ Gestión y Soporte sobre equipo de Networking.
✅ Hasta 16 horas de Servicio.
✅ SLA 2 Hs.
Consultoría IT
Brindamos un servicio de Consultoría IT especializada para pequeñas y medianas empresas. Nuestros profesionales de Consultoría IT cuentan con los conocimientos necesarios para planificar proyectos de inversión en tecnología, interactuar con proveedores, dimensionar soluciones, y estimar los costos, tiempos y recursos.
Para saber más sobre este servicio, ingresá en nuestra página dedicada de Consultoría IT.
¡SIN LIMITES NI PERMANENCIAS!
Todos nuestros planes son sin límite ni tiempos mínimos de permanencia.
Si dejas de necesitar el servicio solo debes dar de baja la suscripción.
La forma más fácil de que tu Pyme tenga su propio Departamento de IT
Analizamos necesidades
Comenzamos a trabajar
¡No Esperes Más!
Tu negocio hoy mismo también puede tener su equipo de Soporte IT. Contacta con nuestros expertos y descubre cómo nuestros servicios pueden ayudarte a resolver todos estos problemas técnicos de Sistemas y Tecnología que nadie quiere atender.
Ventajas y Beneficios
Principales Ventajas y Beneficios de nuestros Servicios de Soporte IT
- Agilidad: Ya no más reuniones interminable de relevamientos y esperas de presupuestos imposibles.
- Experiencia: Disminuye tiempos de aprendizaje.
- Reducción de costos: Más de un 40% menos en comparación con mantener un equipo de IT interno.
- Expertos a tu servicio: Acceso a profesionales altamente calificados sin los costos de contratación y formación.
- Escalabilidad: Soluciones personalizadas que crecen con tu negocio
- Actualización permanente: La obsolescencia tecnológica ya deja de ser una preocupación para tu compañía.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo se brinda el servicio?
El servicio es brindado 100% online.
Sin embargo, en caso de necesitar asistencia presencial por incidente grave, nuestro equipo se comunicará contigo para gestionar dicho procedimiento.
¿Necesito algún requisito particular para contratar el servicio?
No, para nada. Ese es justamente el propósito de nuestro servicio, que tú y tu empresa se puedan dedicar exclusivamente a desarrollar y hacer crecer el negocio sin preocupaciones de IT 😉
¿Se pueden tener más de un plan?
Claro que se puede, también se pueden combinar y eso nos encantaría 🤗.
En mi Pyme somos más colaboradores ¿tienen planes a medida?
Si claro, ponete en contacto con nosotros para poder ayudarte a configurar el plan que mejor se ajuste a tu necesidad.
¿Como se gestionan y solicitan incidencias de soporte?
Generando un incidente por alguno de los siguientes medio:
- Enviando un mail a soporteit@cube.net.ar
- Completando el formulario https://cube.net.ar/soporte
¿Qué pasa si tengo problemas con el pago?
El servicio tiene un periodo de gracia de hasta 7 días, en los cuales podrás normalizar el pago, luego de finalizado este periodo el servicio se desactiva.
SIEMPRE es muy importante que antes que nada nos avises para poder ayudarte y evitar que se desactiven los servicios.
¿Qué ocurre si no necesito más la suscripción?
En caso de no necesitar más tu suscripción, debes cancelar la misma con 30 días de anticipación. Una vez hecha la solicitud cancelación el personal de Cube se pondrá en contacto para coordinar el retiro del equipo
Nuestras suscripciones no tienen limite de permanencia, podes usar el tiempo que necesites.
¿El servicio tiene garantía?
Si nuestro servicio no resuelve tus necesidades te devolvemos el dinero, y no te vamos a preguntar el motivo antes de hacerlo.