Solicitud de Servicio Técnico
Por medio del siguiente formulario ponemos a disposición la solicitud de servicio técnico.
Por favor completa toda la información lo más detallada posible para que podamos ayudarte lo más rápido y mejor posible.
Si tu compañía cuenta con un contrato de Servicio activo, tene presente que los tiempos de respuesta son:
- 2 horas en remoto.
- 4 horas onsite dentro de AMBA.
Puedes ver también nuestros niveles de escalamiento

Acompañamos a tu Pyme
.png?width=100&height=100&name=live-chat-support%20(1).png)
Soporte IT Básico
Brindamos atención a usuarios internos, mantenimiento básico de equipos, instalación de software base y soporte técnico de primera necesidad.
También realizamos diagnóstico técnico para evaluar si la empresa necesita un soporte avanzado.
.png?width=100&height=100&name=support-tools%20(1).png)
Soporte IT Avanzado
Contamos con técnicos certificados con altos conocimientos y experiencia en mantenimiento técnico y resolución de problemas. Nuestros profesionales de IT son capaces de abordar problemas complejos desde una perspectiva integral debido a su amplia experiencia en virtualización, arquitectura de Networking, administración de sistemas operativos, backup, y seguridad.
.png?width=100&height=100&name=looking-for-a-solution%20(1).png)
Consultoría IT
Brindamos un servicio de consultoría IT especializada para pequeñas y medianas empresas. Nuestros profesionales de Consultoría IT cuentan con los conocimientos necesarios para planificar proyectos de inversión en tecnología, interactuar con proveedores, dimensionar soluciones, y estimar los costos, tiempos y recursos.
Para saber más sobre este servicio, ingresá en nuestra página dedicada de Consultoría IT.