Solicitud de Servicio Técnico

Por medio del siguiente formulario ponemos a disposición la solicitud de servicio técnico.

Por favor completa toda la información lo más detallada posible para que podamos ayudarte lo más rápido y mejor posible. 

Si tu compañía cuenta con un contrato de Servicio activo, tene presente que los tiempos de respuesta son: 

  • 2 horas en remoto.
  • 4 horas onsite dentro de AMBA.

Puedes ver también nuestros niveles de escalamiento

img-soporte-it
Crea tu Ticket de Servicio

Acompañamos a tu Pyme

Soporte IT para empresas

Soporte IT Básico

Brindamos atención a usuarios internos, mantenimiento básico de equipos, instalación de software base y soporte técnico de primera necesidad.

También realizamos diagnóstico técnico para evaluar si la empresa necesita un soporte avanzado.

Soporte IT para empresas

Soporte IT Avanzado

Contamos con técnicos certificados con altos conocimientos y experiencia en mantenimiento técnico y resolución de problemas. Nuestros profesionales de IT son capaces de abordar problemas complejos desde una perspectiva integral debido a su amplia experiencia en virtualización, arquitectura de Networking, administración de sistemas operativos, backup, y seguridad.

Soporte IT para empresas

Consultoría IT

Brindamos un servicio de consultoría IT especializada para pequeñas y medianas empresas. Nuestros profesionales de Consultoría IT cuentan con los conocimientos necesarios para planificar proyectos de inversión en tecnología, interactuar con proveedores, dimensionar soluciones, y estimar los costos, tiempos y recursos. 

Para saber más sobre este servicio, ingresá en nuestra página dedicada de Consultoría IT.