Solicitud de Servicio Técnico
Ponemos a disposición la solicitud de servicio técnico
Por favor completa toda la información lo más detallada posible para que podamos ayudarte lo más rápido y mejor posible.
Si tu compañía cuenta con un contrato de Servicio activo, tené presente que los tiempos de respuesta son:
2 horas en remoto
4 horas onsite
dentro de AMBA
Puedes ver también nuestros niveles de escalamiento
Acompañamos a tu Pyme con nuestros planes
Soporte IT Estándar
Brindamos atención a usuarios internos, mantenimiento básico de equipos, instalación de software base y soporte técnico de primera necesidad.
También realizamos diagnóstico técnico para evaluar si la empresa necesita un soporte avanzado.
Soporte IT Premium
Contamos con técnicos certificados con altos conocimientos y experiencia en mantenimiento técnico y resolución de problemas. Nuestros profesionales de IT son capaces de abordar problemas complejos desde una perspectiva integral debido a su amplia experiencia en virtualización, arquitectura de Networking, administración de sistemas operativos, backup, y seguridad.
Consultoría IT
Brindamos un servicio de consultoría IT especializada para pequeñas y medianas empresas. Nuestros profesionales de Consultoría IT cuentan con los conocimientos necesarios para planificar proyectos de inversión en tecnología, interactuar con proveedores, dimensionar soluciones, y estimar los costos, tiempos y recursos.