Solicitud de Servicio Técnico

 

 

Ponemos a disposición la solicitud de servicio técnico

 

 

Por favor completa toda la información lo más detallada posible para que podamos ayudarte lo más rápido y mejor posible. 

 

 

Si tu compañía cuenta con un contrato de Servicio activo, tené presente que los tiempos de respuesta son: 

2 horas en remoto

4 horas onsite

dentro de AMBA

Puedes ver también nuestros niveles de escalamiento

Crea tu Ticket de Servicio

Acompañamos a tu Pyme con nuestros planes

 

Soporte IT Estándar

 

Brindamos atención a usuarios internos, mantenimiento básico de equipos, instalación de software base y soporte técnico de primera necesidad.

También realizamos diagnóstico técnico para evaluar si la empresa necesita un soporte avanzado.


Consultoría IT

 

Brindamos un servicio de consultoría IT especializada para pequeñas y medianas empresas. Nuestros profesionales de Consultoría IT cuentan con los conocimientos necesarios para planificar proyectos de inversión en tecnología, interactuar con proveedores, dimensionar soluciones, y estimar los costos, tiempos y recursos.